Intranet | Webmail

Diputado Carlos Pereira ofrecerá una Masterclass sobre “Construcción y ciudades sostenibles”  

La sexta clase del Diplomado en Legislación y Gestión Ambiental, prevista para este viernes 16 de noviembre, a las 09:00 horas, contará con la disertación el diputado Carlos Pereira, miembro de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), con el tema “Construcción y ciudades sostenibles”.  

flyer diplomado.jpg

El legislador, de profesión ingeniero civil, posee una amplia experiencia en la planificación y gestión de proyectos en su área de especialización. Su ponencia formará parte del Módulo II “Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible”.

Participan del diplomado autoridades municipales, departamentales, instituciones miembros de la Conaderna, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

En la misma jornada, tendrá lugar el desarrollo del Módulo III “Gobernanza Ambiental”, el cual contará con la presentación de dos docentes.

En primer término, la abogada Gladys Alfonso, directora de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, expondrá el tema “La mediación en sede judicial”.

A continuación, la abogada Gabriela Cantero, directora general de la Oficina de Atención Ciudadana de la Cámara de Senadores, con la disertación “Avances en materia de aplicación de la Ley N° 5282/14 “Acceso a la información pública”.

Las clases del diplomado se desarrollan a través de la plataforma Zoom.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw