Intranet | Webmail

Aprueban pedidos de informe a diversas instituciones

La Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, presidida por el senador Javier Zacarías Irún, mantuvo una reunión en forma virtual con la presencia de los senadores Patrick Kemper, Antonio Barrios y Rafael Filizzola.

ed1d3709 4e80 409b 91df dbaf12e787ef

Senadores reunidos en forma virtual

En la reunión fueron aprobados documentos referentes a pedidos de informe a diversas instituciones. En ese sentido, uno de ellos hace referencia al requerimiento al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, sobre concesión y licitación de la ruta 05 Py. General Bernardino Caballero y al Ministerio de la Niñez y Adolescencia sobre entidades de abrigos fiscalizado. Igualmente, al Ministerio del Interior sobre resultados y conclusiones de la prueba de polígrafo a los oficiales policiales, todos presentados por la senadora Yolanda Paredes.

Al Tribunal Superior de Justicia Electoral, presentado por el senador José Oviedo y, al Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), presentado por el senador Ever Villalba.

APROBADO CON MODIFICACIONES

Por último, se trató el proyecto de Declaración “Que declara el apoyo oficial a la candidatura de la Guarania para ser declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”, presentado por el senador Salyn Buzarquis. Este documento fue aprobado con modificaciones, por los senadores presentes. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw