Intranet | Webmail

Constitucionales recibió a candidato a Presidente del BCP

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidida por el senador Javier Zacarías Irún,  recibió en audiencia al señor Antoliano José Cantero Sienra, candidato a presidente del Banco Central del Paraguay, quien es actual miembro del directorio del BCP.

Comisión de Asuntos Constitucionales del 5 de septiembre

Al concluir la reunión, el senador Fernando Silva Facetti, contó que el visitante expuso la situación del país; "su visión sobre la economía mundial, regional, nacional, proyecciones, situación de la reserva, situación del Banco Central, los últimos cálculos y las visiones que están teniendo sobre endeudamiento, cálculo del producto interno bruto, y otros temas”.

Por otro lado, la Comisión hoy analizó el Mensaje de la Honorable Cámara de Diputados, por el cual devuelve con modificaciones el Proyecto de Ley “De paridad democrática”.

Comisión de Asuntos Consstitucionales del 5 septiem 1

Este tema tendrá sanción automática el 19 de setiembre próximo y la Comisión emitió dos dictámenes, uno por la ratificación de lo resuelto en la Cámara de Senadores y otro por aceptar las modificaciones de la Cámara de Diputados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw