Intranet | Webmail

Varios documentos serán analizados en la comisión de Relaciones Exteriores

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales que preside el senador Víctor Bogado realizará este miércoles 24 de octubre, su reunión ordinaria en la sala de reuniones de la Comisión Bicameral de Presupuesto (planta baja), a las 8:30 horas.

Comisón de Relaciones Exteriores

El orden del día prevé el estudio del Proyecto de Ley “Que crea el Sistema de Seguridad Fronteriza”, presentado por los senadores Juan Darío Monges y Fernando Silva Facetti, además de los entonces senadores, José Manuel Bóbeda, Luis Alberto Castiglioni, Miguel López Perito y Adolfo Ferreiro.

También está la consideración del Proyecto de Ley “Que crea la figura diplomática del agregado agropecuario”, presentado por los entonces senadores Ramón Gómez Verlangieri, Enzo Cardozo y Blanca Fonseca.

Otro punto a tratar será el Mensaje del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el “Memorándum de Entendimiento Adicional al Convenio General de Asistencia Económica y Técnica entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América, del 26 de septiembre de 1961, para la elaboración de un Proyecto de Desarrollo de la Hidrovía Paraguay-Paraná”, suscrito en la Ciudad de Washington D.C. Estados Unidos de América.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw