Intranet | Webmail

Comisión de Obras Públicas analizará Proyecto de Ley Nacional de Tránsito

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, anuncia para este miércoles 8 de mayo, su reunión ordinaria desde las 11:00 horas. Será en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara Alta (tercer piso).

Comisión de Obras

Entre los puntos a ser tratados, figura en primer lugar el Mensaje Nº 154 de fecha 13 de marzo de 2019, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el “Acuerdo de Transporte Fluvial por la Hidrovía Paraguay-Paraná (Puerto de Cáceres – Puerto de Nueva Palmira)”, suscrito en la ciudad de Asunción, el 9 de marzo de 2018.

Este tema fue girado además a la Comisiones asesoras de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, además a la de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales.

En segundo lugar, figura el análisis del Proyecto de Ley “Que modifica los artículos 111, 112 y 113 de la Ley Nº 5.016 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”. Este documento tiene como proyectistas a los senadores Fernando Silva Facetti, Desirée Masi, Carlos Gómez Zelada, María Eugenia Bajac y Víctor Ríos.

El proyecto fue girado también a la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw