Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-06_at_11.04.13.jpeg

Miembros de la Asociación Escuchar visitan Comisión de Desarrollo Social

El senador Martín Arévalo, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, y vicepresidente de la Cámara Alta, recibió esta mañana a integrantes de la Asociación Escuchar, con el fin de informarse sobre la situación que presentan las personas con problemas de audición.

Asociacion escuchar 1

Los presentes comentaron al legislador los nuevos avances tecnológicos que van presentándose para la solución de la ausencia de audición, que pueden ser utilizados, en su gran mayoría, por las personas con esta dificultad. No obstante, indicaron que dichos insumos tienen un costo elevado y que las familias no cuentan con los recursos necesarios para la obtención de los mismos y más el costo que genera el tratamiento post operatorio.

En ese sentido, el senador Arévalo, manifestó que estará acompañando las acciones que conlleven a la obtención de una mejor calidad de vida para los niños y adultos que presentan dificultades en la audición.

Asociacion escuchar 2

Al término de la reunión, la presidenta de la Asociación Escuchar, Susana de López, en representación de sus asociados entregó al senador Martín Arévalo, una placa de agradecimiento por el apoyo a la lucha constante de la organización.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw