Intranet | Webmail

Presentan informe final

En el marco de las acciones desplegadas por la Cámara de Senadores,  sobre el Sistema de Control Interno de las Normas de Requisitos Mínimos (MECIP 2015), se realizó la reunión del equipo técnico de entrevistas, estadísticas y cuestionarios.

IMG-20221229-WA0000.jpg

Reunión del equipo técnico. 

En la reunión se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones contenidas en el informe final de la investigación institucional de la "Percepción sobre valores, principios éticos y la gobernanza legislativa", realizada bajo la modalidad de encuesta a funcionarios permanentes de la Cámara de Senadores y programas del Congreso Nacional, del 21 al 28 de noviembre pasado.

Igualmente, se acordó proseguir con las tareas del equipo técnico para el primer semestre del año 2023, con los componentes de políticas de talento humano y direccionamiento estratégico.

Del encuentro participaron el secretario general Abg. Antonio Sánchez, miembro titular del Comité de Ética, y por el equipo técnico estuvo el Abg. Serafín Segovia, secretario de la Cámara Alta;  René Villasboa, director general del Observatorio Legislativo y Juan Valentín García Miró, director general de la Academia Legislativa.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw