Intranet | Webmail

A.A. solicitan apoyo del Congreso para llegar a enfermos y sus familias

El senador Martín Arévalo, en su carácter de presidente de la Comisión de Desarrollo Social, recibió en la fecha a integrantes de la organización Alcohólicos Anónimos (A.A.), en la sala de reuniones de la Vicepresidencia primera.

06 08 19 AA

En la ocasión, los presentes realizaron la presentación de los fundamentos que hacen a la organización, que cuenta con aproximadamente ochocientos miembros distribuidos en 60 grupos en todo el país.

Los enfermos alcohólicos, señalaron los presentes, presentan una condición que precisa de acompañamiento y tratamiento; no discrimina por sexo, edad, ni situación económica, afectando todas las áreas del individuo, su familia, amigos, trabajo. “Es una enfermedad 360 grados”, mencionaron.

Al final de la reunión, el senador Arévalo se comprometió a presentar ante el Pleno del Senado una declaración de interés de la “Primera Convención Sudamericana de Alcohólicos Anónimos”, a realizarse los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2019, en el centro de convenciones del Paseo La Galería, de la capital.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw