Intranet | Webmail

Comisión Bicameral de Investigación-Metrobús convocará a exministro de Obras

La Comisión Bicameral de Investigación sobre la Ejecución del Programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y oficinas del Gobierno - Proyecto Metrobús, presidida por el diputado Ramón Romero Roa, resolvió en reunión la agenda a desarrollar la próxima semana.

Diputado Romero Roa

En ese sentido, el diputado Romero Roa anunció que, coordinaron visitar al Contralor, abogado Camilo D. Benítez Aldana, el próximo martes 3 de setiembre, a las 11:00 horas.

“Vamos a constituirnos desde la Comisión Bicameral de Investigación a la Contraloría General de la República a los efectos de recabar toda la información y la documentación sobre la auditoría que lleva a cabo la Contraloría en relación al Proyecto Metrobús”, indicó el legislador.

Para el miércoles 4 de setiembre, a las 15:00 horas, convocarán al exministro Ramón Jiménez Gaona y al ex viceministro, ingeniero Juan Manuel Cano, para una reunión explicativa a realizarse en la sala de sesiones del Senado.

Cabe recordar que integran esta Comisión Especial, los senadores Zulma Gómez, Enrique Bacchetta y Amado Florentín, además de los diputados, Ramón Romero Roa, Edgar Acosta, Basilio Núñez y Jazmín Narváez.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw