Intranet | Webmail

Comisiones asesoras se reunirán para tratamiento de proyecto

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, presidida por la senadora Blanca Ovelar, se reunirá el lunes 2 de setiembre, para tratar los proyectos de Ley contemplados en el orden del día.

IMG 1084

Foto de archivo

Uno de los temas a ser tratados, es el “Que crea el instituto superior en ciencias de la Salud ´ECO” presentado por los diputados Nacionales Antonio Buzarquis y Walter Harms.

Otro punto, el proyecto de Ley “Que regula el otorgamiento de los premios: Consagración Nacional, Nacional, y Revelación en Música”, presentado por la entonces senadora Iris Rocio González.

Comisión de Pueblos Indígenas

DSC 0007

La comisión asesora, presidida por la senadora Hermelinda Alvarenga, recibirá el día lunes 02 de setiembre, a autoridades de diferentes instituciones.

Con motivo de dar continuidad al tratamiento de la solución de la problemática Pueblo Mbya Guaraní de la Comunidad Makutinga del destino de San Rafael del Paraná, Itapúa  

Los invitados a la reunión son; Ana María Allen, presidenta del INDI; la Ing. Cristina Goralewski, presidenta del INFONA; Abog. Lourdes González, directora de DGRP; Econ. Francisco Ruiz Díaz, director del Servicio Nacional de Catastro; Ing. Horacio Torres, presidente del INDERT y César Ariel Oviedo, ministro del MADES. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw