Intranet | Webmail

Educación ambiental con jóvenes de Mariano R. Alonso

Funcionarios de la Dirección de Educación Ambiental de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), ofrecieron una charla de concienciación en temas ambientales a estudiantes de la Escuela Básica N° 6566 “12 de Junio”, de la ciudad de Mariano Roque Alonso (Departamento Central).

E4

La actividad se realizó en el marco del Convenio de Cooperación interinstitucional Conaderna - Municipalidad de M.R. Alonso.

Los temas desarrollados fueron “Las 7 R de la Economía Circular”; y “Separación de residuos: elaboración de compost para abono de huerta o jardín”; además todo lo relacionado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

E2

Los funcionarios de la Conaderna que tuvieron a su cargo el desarrollo de esta charla son el Ing. Agr. Víctor Gómez, director de planificación y la Ing. Evangelista González, asesora, bajo la coordinación de la Sra. Carmen Ayala, directora de Educación Ambiental.

Acompañaron la actividad los funcionarios municipales Lic. Cintia Bogado y Lic. Lisandro Silva. Igualmente se contó con el apoyo del director de la escuela, Prof. Sergio Fischer.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw