Intranet | Webmail

Estudian causales de enjuiciamiento de síndicos adjuntos y agentes 

La Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma de las Leyes que regulan el funcionamiento del Poder Judicial, presidida por el diputado Ramón Romero Roa, se reunió en la fecha para el estudio del Proyecto de Ley “Que regula el procedimiento para el enjuiciamiento y remoción de magistrados judiciales, agentes fiscales, defensores públicos y síndicos de quiebra y deroga la Ley N° 3759/09, sus modificaciones y leyes antecedentes”.

conajep 18 11 191

El diputado Romero Roa, explicó que, trataron las causales de enjuiciamiento de síndicos adjuntos y agentes. En ese sentido, dijo que elaboraron una serie de requisitos en relación a los motivos de enjuiciamiento que consta de aproximadamente 11 puntos.

“Describimos las causales para el enjuiciamiento en este caso, también de los síndicos adjuntos y agentes síndicos que no estaban contemplados en la Ley actual”, mencionó el legislador.

La reunión se realizó en la sala de sesiones del Senado, con la participación del senador Enrique Bacchetta; la diputada Rocío Vallejo; Hernán Huttemann, representante del Poder Ejecutivo, además de los representantes de la Defensa Pública y el Poder Judicial.

conajep 18 11 192

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw