Intranet | Webmail

Rendición de cuentas

Funcionarios y directores de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), que preside el senador Blas Lanzoni, hicieron entrega del Boletín Informativo CONADERNA a las Municipalidades con las cuales se tienen firmados Convenios Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional.

22

El documento resume las principales acciones planificadas y desarrolladas durante el periodo legislativo bajo la presidencia del senador Blas Lanzoni, contribuyendo así a la rendición de cuentas de gestión.

Intendentes, concejales, secretarios generales, directores de área y funcionarios municipales recibieron los boletines y agradecieron la cooperación recibida desde la CONADERNA para afianzar las capacidades institucionales de manera a dar respuestas concretas a las necesidades en materia ambiental.

Así, fueron visitados los Municipios de Caaguazú, San Antonio, Ñemby, Ypane, Itaugua, Lambaré. Progresivamente, el material impreso será arrimado a otros municipios del país con los que la Comisión lleva firmados convenios de asistencia técnica ambiental.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw