Intranet | Webmail

Comisión de RR.EE. anuncia sesión en plataforma virtual

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, anuncia su reunión virtual para este miércoles 15 de abril, a las 8:30 horas.

Senadora Lilian en línea

El orden del día contempla la consideración del Mensaje N° 340 del ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual se remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el protocolo adicional al protocolo constitutivo del Parlamento del Mercosur”, firmado el 16 de abril de 2019.

En la ocasión también se le dará entrada a temas como el Mensaje N° 358 por el cual la Cancillería remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el Acuerdo entre la República de Paraguay y la Federación de San Cristóbal y Nieves sobre la supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios”, suscrito en Nueva York el 27 de septiembre de 2019.

También el Proyecto de Ley “Que establece las condiciones para la firma de la revisión del anexo “C” de Itaipú Binacional, entre los gobiernos de la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil”, presentado por el senador Víctor Ríos. 

 Finalmente, darán entrada al Mensaje por el cual el ministerio de Relaciones Exteriores remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay sobre residencia permanente con el objetivo de alcanzar la libre circulación de personas”, suscrito en la ciudad de Asunción, el 10 de julio de 2019.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw