Intranet | Webmail

DD.HH. dictaminará sobre medidas de seguridad contra agresores sexuales

La Comisión de Derechos Humanos, presidida por el senador Enrique Bacchetta, se reunirá este miércoles 29 de abril, a las 08:00 horas, vía plataforma zoom, para el análisis varios Proyectos de Leyes.

DDHHFoto de archivo

En primer lugar, los legisladores pondrán a consideración, el pronunciamiento a la opinión pública de los miembros de la Comisión de Derechos Humanos con relación a las declaraciones vertidas por el diputado nacional Roberto Acevedo.

También, analizarán el Proyecto de Ley “De la protección de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social contra las detenciones masivas e indiscriminadas”.

Otro de los documentos a ser estudiado, será el Proyecto de Ley “Que establece las medidas de seguridad para la protección a la sociedad contra agresores sexuales y modifica los artículos 72 y 81 de la Ley N° 1160/1997 ‘Código Penal”, presentado por varios diputados nacionales.

Figura como último punto del orden del día, el Proyecto de Ley “Del uso de bastón para personas sordas y sordocegueras”, presentado por el senador Abel González.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw