Intranet | Webmail

Audiencia Pública sobre Yacyretá

Senador Miguel Abdón Saguier

La Comisión especial encargada del estudio y seguimiento del acta de entendimiento firmado por los presidentes de la República del Paraguay y de la República Argentina, en relación a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) que preside el senador Miguel Abdón Saguier  Carmona, convoca a la Audiencia Pública sobre el tema “40 años de Yacyretá, acta de entendimiento Macri-Cartes y la nota Reversal 2/17”.

La misma se realizará el lunes 27 de noviembre de 2017, a partir de las 17:30 horas, en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional, (Avda. República y Río Ypané).

El evento es con el objetivo de presentar a la ciudadanía, el resultado del estudio de investigación encomendada por la Comisión de Seguimiento de Yacyretá de la Cámara de Senadores, a profesores de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción y técnicos independientes del área energética.

El estudio mencionado, fue realizado a los documentos denominados; Acta de Entendimiento, firmado por los presidentes del Paraguay y Argentina, Horacio Cartes y Mauricio MAcri, y a la Nota Reversal 2/17 firmado por los Cancilleres del Paraguay y Argentina respectivamente, dentro del marco jurídico en que debe ser administrada La Entidad Binacional Yacyreta.

Los estudios contemplan aspectos: técnico-económico-financiero y jurídico, que pueden afectar el desarrollo económico y social futuro, de nuestro país.

La Audiencia Pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Para mayor información recurrir a :

-Comisión Especial.-Acta de Entendimiento EBY

Teléfono (021) 414. 5904

-Oficina de Atención a la Ciudadanía:

Línea Gratuita: 0800 113 400; Teléfo: (021) 414 5163

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

AudienciaspúEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Página web de la Honorable Cámara de Senadores:

www.senado.gov.py.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw