Intranet | Webmail

Comisión de Desarrollo Social realizará segunda visita social a Villeta

La Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador José Ledesma, conjuntamente con el despacho de la senadora Hermelinda Alvarenga, anuncia la segunda visita social a la ciudad de Villeta, a realizarse este sábado 5 de diciembre, a partir de las 8:30 horas.

visita social

La actividad se desarrollará en el local de la Escuela Básica Nro. 444 Prof. Manuel Ayala de Cumbarity, donde los pobladores de las zonas aledañas, podrán acceder a servicios ofrecidos por diversas instituciones.

Habrá asistencia para las personas interesadas en obtener su cédula de identidad; trabajo a cargo del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, así como atención de un profesional optometrista (visual). También se donarán anteojos para quienes tengan problemas de la vista.

Cabe destacar que el fin de semana pasado, la comisión realizó una visita social en la citada institución y debido a la gran demanda de solicitudes de servicios que se dieron, repetirán la jornada para responder la demanda de los concurrentes.

El evento se encuentra enmarcado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, cumpliendo así con el ODS Nº 11.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw