Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-07_at_16.48.32.jpeg

El senador Patrick Kemper es reelecto para presidir la Comisión de Industria

Los senadores que integran la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, conformaron su mesa directiva y el senador Patrick Kemper fue reelecto como presidente de esta instancia asesora.

E62C2rqWYAIc6mB.jpg

Senadores y asesores que participaron de la reunión virtual 

La senadora Zulma Gómez fue electa como vicepresidenta y el senador Stephan Rasmussen, como relator. Además, conformarán esta comisión los legisladores Derlis Osorio, Carlos Gómez Zelada y Ramon Retamozo.

Los días de reuniones serán los martes a las 15:00 horas.

Luego, analizaron el proyecto de Ley “De protección al consumidor de productos cárnicos y sus derivados”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Enrique Riera y Fernando Silva Facetti.

Al respecto se determinó realizar una mesa de trabajo con varias instituciones, para analizar y consensuar el proyecto.

En otro momento, se resolvió postergar el estudio del Mensaje N° 2.067 de la Cámara de Diputados, de fecha 25 de junio de 2021, por el cual remite la Resolución N° 2.582: Que ratifica la sanción inicial acordada al proyecto de Ley “De los servicios de confianza para las transacciones electrónicas, del documento electrónico y los documentos transmisibles electrónicos”, presentado por varios diputados nacionales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw