Intranet | Webmail

La Conaderna trabaja los ODS junto con el MADES

Funcionarios de la  Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), organismo encabezado por el senador Juan Afara, mantuvieron un encuentro con referentes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) a fin de tratar los puntos 13 “Acción por el clima” y 15 “Vida de ecosistemas terrestres” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

IMG 20210819 WA0015

Funcionarios de la Conaderna, en compañía de sus pares del MADES. 

El subcomité ODS 13 y ODS 15 forma parte de la Comisión ODS Paraguay 2030 y tiene como institución de amparo al  MADES, que trabaja en varios aspectos con la  Conaderna. 

La reunión virtual se realizó para abordar temas relativos al Plan Operativo Anual y al Plan de Acción correspondiente.

De este modo, la  comisión proveyó una recopilación de proyectos de leyes relacionados con organizaciones no gubernamentales, en tanto el MADES remitió el plan de acción para su revisión. 

También se trató un informe sobre las instituciones integrantes del subcomité y la articulación de acciones a ser gestionadas.

La Lic. Liduvina Vera, directora general de la Conaderna, el ingeniero agrónomo Víctor Gómez, director de planificación, y la licenciada Herminia Vera, directora de digesto ambiental, participaron de este encuentro con sus pares del Departamento de Planificación de la cartera de Estado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw