Intranet | Webmail

Reciben al nuevo director del Programa Idea Internacional en Paraguay

La Comisión de Equidad y Género, que preside el senador Carlos Filizzola, llevó a cabo durante la jornada su reunión ordinaria virtual, a fin de tratar el orden del día. Acompañaron el encuentro, las senadoras Hermelinda Alvarenga y Georgia Arrúa.

WhatsApp Image 2022 06 07 at 8.19.26 AM 1

Vista de los asistentes a la reunión.

En la ocasión, participó de la actividad Salvador Romero Ballivian, director del Programa Paraguay de la Organización Idea Internacional, quien fue recientemente nombrado en el cargo y estuvo acompañado por Carmen Echauri, oficial de Programas de Participación y Representación Política de esta organización.

En ese sentido, el titular de esta instancia legislativa, agradeció a los representantes por el apoyo que ofrece el organismo a la lucha por los derechos democráticos y el fortalecimiento de la inclusión de género en el Paraguay.

Así mismo, las legisladoras Hermelinda Alvarenga y Georgia Arrúa, destacaron el trabajo de los directivos e integrantes de esta organización, la cual se dedica a desarrollar en la sociedad, el uso de conocimientos en la construcción constitucional, la participación y representación política igualitaria. 

Por otra parte, fue postergado el estudio del proyecto de Ley “De provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual”, presentado por varias diputadas. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw