Intranet | Webmail

La BACCN participó del III Encuentro de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), participó del III Encuentro de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe (BIPARLAC). La actividad se llevó a cabo en el Congreso Nacional de la ciudad de Buenos Aires.

b7b5af4c-5d73-4728-bb38-d9bb5f1556e0.jpg

La actividad contó con la participación de países de Latinoamerica y el Caribe

En representación de la BACCN, participó la licenciada Evangelina Cabrera, directora general de la institución,  además de la licenciada Rebeca Garcete, jefa del departamento de comunicaciones.

Con un programa amplio y variado, se realizó el evento los días 19,20 y 21 de septiembre y tuvo como objetivo intercambiar experiencias y reflexiones a fin de fortalecer las Bibliotecas Parlamentarias de la región y la integración entre los miembros de la Red, con la intención de promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas para el año 2030.

dce59551-e7f5-48c7-a95e-9b1c7ec0e116.jpg

Representantes de la BACCN, en el evento. 

Este evento contó con el apoyo de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el auspicio de Naciones Unidas Argentina.

También, acompañaron la actividad, referentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Uruguay. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw