Intranet | Webmail

Empresa avícola se suma a la campaña de Amas de Casa Vigilantes

La senadora Lilian Samaniego, junto a miembros de la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, anunció este viernes que una empresa nacional del sector avícola suma su apoyo al abaratamiento de productos de consumo familiar.

WhatsApp Image 2022 10 07 at 09.51.33

Senadora Lilian Samaniego, durante la reunión realizada este viernes. 

“Estamos nuevamente acá con un acuerdo que lograron las Amas de Casa Vigilantes con Pechugón, lo que permitirá la adquisición de este producto a un costo menor en los supermercados”, dijo la legisladora luego de la reunión que se llevó a cabo este viernes en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado.

La senadora Samaniego agradeció a la empresa por colaborar y ayudar a paliar el alto costo de los alimentos para la ciudadanía.

Por su parte, Marta Paredes, de la firma Pechugon, explicó que ofrecen dos productos que tienen una reducción de 20% aproximadamente; el puchero a Gs. 7.250 el kilo y el muslo de pollo a Gs. 10.500 el kilo, que se podrá encontrar cualquier punto del país.

Destacó que de esta manera se suman a las amas de casa ofreciendo dos cortes que son muy importantes, con precios muy económicos a nivel nacional y que la promoción se extenderá hasta el 31 de este mes. “Como paraguayos nos debemos; en esta oportunidad, nos hacemos presentes con estos dos cortes populares y precios económicos”, remarcó.

WhatsApp Image 2022 10 07 at 09.46.37

El encuentro se concretó en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado.

A su turno, Diana Morales, presidenta de la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, agradeció a la empresa que se unen a su causa, porque es sabido que la canasta familiar afecta a todas las familias paraguayas. “Estamos muy contentas con el apoyo de Pechugon y el producto que ofrecen es de muy buena calidad”, resaltó.

Asimismo, instó a apoyar las empresas nacionales para contrarrestar el flagelo del contrabando. Igualmente, agradeció el apoyo de la senadora, con cuyo apoyo logran conseguir descuentos importantes en diversos productos.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw