Intranet | Webmail

Concluyó capacitación orientada a funcionarias del Centro de Bienestar Infantil

En el marco de la capacitación propuesta desde la Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento de la Cámara de Senadores, culminó el curso de "Cuidador de Niños” orientado a las funcionarias del Centro Bienestar Infantil del Congreso Nacional.

WhatsApp Image 2022 09 07 at 08.51.17 1

Imagen de una actividad de la guardería. (foto de archivo) 

Dicho curso inició el pasado 24 de octubre; se desarrolló los días lunes y miércoles en modo presencial de 13:00 a 16:00 Hs. y los días martes, jueves y viernes en modo virtual de 13:00 a 16:00 hs., hasta el 16 de diciembre, con un total de 120 horas cátedras.

El curso fue impartido por la instructora Tatiana Caballero del Sistema Nacional de Formación y Capacitación y el Centro de Innovación de Metodología Avanzada (SINAFOCAL – CIMA).

El objetivo del curso fue brindar las orientaciones de cómo cuidar eficientemente a niñas/os de la primera infancia, respetando las normas de higiene y seguridad propias de esta labor.

Con esto, se logró capacitar sobre la preparación previa a la llegada de los niños /padres, el cuidado básico de los niños de 0 a 4 años y la finalización de las tareas del día.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw