Intranet | Webmail

Funcionarias del Congreso con grandes logros profesionales

La funcionaria Patricia Vega, quien se desempeña como directora de la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, obtuvo el título de magíster en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

WhatsApp Image 2022 12 21 at 09.08.33 1

Mg. Patricia Vega.

La profesional presentó una investigación titulada “El alcance normativo de la evasión de impuestos como fuente de lavado de activos a la luz del principio de legalidad en el derecho paraguayo”, obteniendo la calificación distinguida.

La mesa examinadora estuvo integrada por notables y prestigiosos juristas en el ámbito tributario y penal, siendo presidente el Dr. Marco Vinicio Caballero Giret, quien estuvo acompañado por los doctores José Agustín Fernández y María Elena Acevedo.

El acto protocolar se llevó a cabo el 20 de diciembre del 2022 en la sede de la Facultad de Derecho, área de posgrado.

WhatsApp Image 2022 12 21 at 09.08.33

La directora Patricia Vega, junto a los miembros de la mesa examinadora. 

GALARDÓN

En otro orden, la funcionaria Abg. Liz Evelyn Riveros Legal, quien ocupa el cargo de asesora jurídica de la Dirección General de Administración Financiera (DGAF), fue distinguida con el premio al Mérito Jurídico 2022.

La distinción fue otorgada por la Barra Interamericana de Abogados; organización civil integrada por profesionales del derecho de Latinoamérica, que, a través de distintas actividades busca fortalecer las capacidades intelectuales, de investigación y discusión académica de sus estudiantes y colegiados.

WhatsApp Image 2022 12 19 at 09.32.51

La abogada Liz Riveros, recibiendo el galardón.

El galardón le fue entregado a la Abg. Liz Riveros en la ciudad de México, donde tiene sede la organización y, en la ocasión, también visitó la sede del Congreso de ese país e intercambió con sus pares latinoamericanos.

De acuerdo a sus estatutos, la Barra Interamericana de Abogados tendrá tres tipos de premios para estimular a los juristas que, en su vida privada y en el ejercicio liberal de la profesión, se hayan distinguido por la alta calidad moral y ética de sus actuaciones y en engrandecimiento, defensa, decoro y realce de la profesión.

WhatsApp Image 2022 12 19 at 09.48.23

La funcionaria, junto a congresistas de México y sus colegas abogados. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw