Intranet | Webmail

Tareas de planificación del equipo técnico de entrevistas, estadísticas y cuestionarios

En la Secretaría General de la Cámara Alta, se llevó a cabo en la fecha la reunión de planificación de investigaciones y encuestas a ser implementadas a nivel institucional y ciudadano, en el presente año legislativo.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 12.10.57.jpeg

Funcionarios del Senado reunidos para conversar sobre la planificación de investigaciones a ser implementadas a nivel institucional. 

Uno de los temas analizados fue la “Encuesta Nacional Barómetro Legislativo 2023”, a ser implementada entre los meses junio y julio del presente año, sobre una muestra de 1.300 casos a nivel nacional (urbano - rural). Dicha encuesta tiene por objetivo medir la percepción ciudadana acerca de temas de interés legislativo, como el cumplimiento de la Misión de la HCS y el Congreso Nacional, y el impacto de la gestión Institucional. 

Así, también se ha presentado el borrador referente a la “Consulta Institucional”, dirigida a los funcionarios permanentes de la Cámara Alta y el Congreso Nacional, acerca de las “Políticas de Desarrollo de Talento Humano”, orientado a estimar el grado de cumplimento de los indicadores de las Políticas de Desarrollo de Talento Humano.

Las citadas investigaciones, están contempladas en los Objetivos Estratégicos del PEI 2022-2026 de la Cámara de Senadores, en los planes de acción de la Comisión Alianza para el Parlamento Abierto y en las Normas de Requisitos Mínimos – MECIP 2015.

Participaron del encuentro, el Abg. Antonio Sánchez, secretario general; el Abg. Serafín Segovia, secretario, la Abg. Norma Cardozo, directora general de la Dirección General de Talento Humano y el Abg. René Villasboa, director general de la Dirección General del Observatorio Legislativo y coordinador del Equipo Técnico de Entrevistas, Estadísticas y Cuestionarios de la Cámara de Senadores y el Congreso Nacional.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw