Intranet | Webmail

Bancada de Hagamos se reunió con embajador de China (Taiwán)

Los senadores  Patrick Kemper y Gilberto Antonio Apuril,  de la Bancada del Partido Hagamos, mantuvieron una reunión con el embajador de China (Taiwán) Diego L. Chou, referente a la implementación de nuevos proyectos que beneficien al país.  

DSC 0009 1

La reunión fue en la Vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados, con su titular, Carlos Antonio Rejala del Partido Hagamos y su colega Tito Ibarrola, del mencionado Partido.

El líder de la Bancada del Partido Hagamos, senador Gilberto Antonio Apuril, expresó que China (Taiwán) está proponiendo la Universidad Tecnológica en Paraguay.

“Hagamos es el más interesado de todos los partidos por tratar de que Paraguay se convierta en un país tecnológico y por tratar de revertir esa historia de darle la espalda a la tecnología, y ahora queremos que la gente abrace la tecnología y a la ciencia como algo que le puede sacar al Paraguay adelante”, destacó el legislador.

Por su parte, el embajador de China (Taiwán) Diego L. Chou, expresó, “Vengo a saludarles en nombre de nuestro Congreso y también expresarle que somos un país democrático; como países democráticos debemos apoyarnos unos a otros”, enfatizó el diplomático.

Agregó además que informó a los Senadores y Diputados acerca de la excelente relación que une a los dos países hermanos.

“Nuestro Gobierno tiene la mejor disposición y mejor voluntad para colaborar económica y tecnológicamente con Paraguay; vamos a apoyar al país a elevar su nivel de industrialización y tecnológico, tal como hemos tenido experiencia en los últimos 40 años, donde hemos podido transformar nuestra economía agrícola, vamos a apoyar y trasferir nuestra experiencia en el desarrollo económico de Taiwán a Paraguay”, puntualizó el diplomático.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw