Intranet | Webmail

Observatorio Legislativo establece prioridades de acción para el 2025

Una mesa de trabajo realizó este lunes el Observatorio Legislativo, liderado por el senador José Oviedo. Entre las metas a corto tiempo se estableció la priorización del estudio de algunos proyectos de Ley como el “Que establece las 40 horas laborales semanales y deroga varios artículos de las leyes laborales para su plena vigencia”, así como el “Que crea el seguro de asistencia de desempleo”.

WhatsApp Image 2025-01-20 at 12.30.00.jpeg

Vista de la reunión de trabajo en la Hemeroteca de la Biblioteca del Congreso.

En la reunión, celebrada en la Hemeroteca de la Biblioteca del Congreso Nacional “Augusto Roa Bastos”, se habló de la planificación e implementación de los ejes de análisis legislativo e investigaciones a ser realizados durante el presente período legislativo por el Observatorio Legislativo, como organismo de apoyo técnico a la gestión legislativa.

Del encuentro participaron, además del legislador y equipo técnico, la directora General del Observatorio Legislativo, Paola Penayo, así como del titular de la Biblioteca, director general José Samudio.

WhatsApp Image 2025-01-20 at 12.30.00 (1).jpeg

Debatiendo los lineamientos de trabajo para el presente año. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw