Intranet | Webmail

Este miércoles inicia segundo curso de Formación Política

La Academia del Personal Legislativo de la Cámara de Senadores prepara el 2° Curso de Formación Política dirigido a funcionarios del Congreso Nacional que se realizará todos los miércoles desde el 26 de setiembre de 8:00 a 12:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo.

Acto de Egreso de la Academía 1

El curso pretende capacitar a los funcionarios de la Cámara de Senadores en la ciencia política, políticas públicas, gestión pública, y comunicación política, integrando el criterio doctrinario de todas las nucleaciones políticas con representación parlamentaria en la Cámara de Senadores, pero dejando de lado el aspecto partidario de lo político.

Este espacio académico aspira a ser un punto de encuentro para el debate de las ideas políticas en procura de una mejor actividad parlamentaria.

El objetivo es propiciar el fortalecimiento de las instituciones democráticas a través de la mejora en la calidad de la gestión parlamentaria y de gobierno, por medio del diálogo político.

El curso se encuentra elaborado a modo de facilitar herramientas teóricas a los funcionarios de la Cámara de Senadores, que por sus tareas y responsabilidades formen parte del gabinete de los Senadores. Se desarrolla por medio de clases presentadas magistralmente por parte de los capacitadores, junto con la realización de talleres y debates por parte de los participantes, con el propósito de establecer ámbitos de diálogo político sobre los asuntos parlamentarios.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw