Intranet | Webmail

Preparan primer conversatorio del año

En el marco de la campaña de difusión de la Ley N° 5282/14 “De libre acceso a la información Pública y Transparencia”, la oficina de la atención a la ciudadanía (OAC) de la Cámara de Senadores, realizara su primer conversatorio del año el próximo viernes 29 de marzo del corriente año.

Para web 1

La Presidencia del Senado se encuentra desarrollando este programa desde el año pasado, en donde ya visitaron más de 4 Ciudades, consideradas como cabeceras departamentales. El objetivo de socializar con la ciudadanía el alcance de la Ley y propiciar de esta manera el control ciudadano, que se da a través del Acceso a la Información Pública.

El conversatorio será dirigido a funcionarios de varias dependencias de la mencionada municipalidad y ciudadanía en general.

Serán disertantes, la licenciada Gabriela Cantero, directora General Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública, la abogada Ruth Benítez, directora General de Gabinete de la Presidencia y el abogado Wilfrido Avalos, jefe de Acceso a la Información Pública.

La actividad se desarrollará en la Municipalidad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú desde las 08:00 horas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw