Intranet | Webmail

El Parlamento en el sistema institucional y políticas de género serán temas de debate

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores, proseguirá este viernes 2 de octubre, con el desarrollo del IV curso de formación política, que tiene como objetivo principal, la capacitación de los funcionarios del Congreso Nacional, de modo a mejorar la calidad en la gestión pública. Este evento cuenta con el acompañamiento de la Escuela del Gobierno del Uruguay. Los disertantes expondrán sobre el primer módulo institucional.

Afiche para viernes 2 de octubre

En la ocasión, el Dr. Antonio Sánchez, secretario general de la Cámara de Senadores expondrá sobre el Parlamento en el sistema institucional, mientras que la Lic. Sonia Brucke se referirá a políticas de género.

Cabe recordar que, en la jornada anterior, el Abg. René Villasboa, expuso el tema sobre “Política y desarrollo social”, mientras que el Ing. EH. Juan V. García Miró, se explayo sobre la estructura política del Estado.  

Este curso es dictado por disertantes nacionales e internacionales, expertos en formación académica, que incluyen áreas de las ciencias políticas, políticas públicas, gestión pública y comunicación política, abarcando los criterios doctrinarios de todas las nucleaciones con representación parlamentaria.

El seminario, se desarrolla todos los viernes, a partir de las 9:30 horas, en la modalidad virtual.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw