Intranet | Webmail

Prosiguen los talleres de formulación del PEI 2022-2026

Se llevó a cabo en la jornada, el cuarto taller de Planificación Estratégica Institucional (PEI) con miras a definir las proyecciones fundamentales de trabajo para los diferentes programas del Congreso Nacional y ambas Cámaras.

WhatsApp Image 2021 11 12 at 11.02.25

José Félix Bogado, debatiendo sobre los puntos del PEI con directores generales.

La actividad se desarrolló en el 5° piso - Salón Acosta Ñu del Senado, y participaron los directores generales de las diferentes dependencias del Poder Legislativo y programas de Congreso Nacional.

En ese sentido, el consultor José Félix Bogado, manifestó que durante el taller, los presentes debaten  sobre los valores y la misión y visión de la institución, agregando que realizan también análisis de situaciones que traducen en objetivos, indicadores y metas, lo cual supone el PEI propiamente. 

WhatsApp Image 2021 11 12 at 11.00.40

Grupo de trabajo de directores generales. 

Además, señaló que se trabaja en varios niveles, con equipos diferentes, agregó que tuvieron una sesión online con 96 participantes, en la cual participaron directores, coordinadores y los jefes de unidades. 

“Es un proceso muy participativo, estamos siguiendo todas las normas de la planificación estratégica, las técnicas más avanzadas y se trabaja en grupo de manera muy participativa”, manifestó el consultor José Félix Bogado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw