Intranet | Webmail

Funcionarios del Senado participaron de charla “Optimización de las Herramientas de Microsoft”

Charla 1

La Dirección General de Recursos Humanos, junto con la Dirección de Gestión del Conocimiento Métodos y Sistemas, organizaron esta mañana la charla de “Optimización de las Herramientas de Microsoft” impartido por instructores de la Empresa de World Sistems, dirigido a funcionarios de la Cámara de Senadores y que se desarrolló en el Salón VIP de la Cámara de Senadores (5to. Piso).

Charla 2

La empresa World Sistems es una entidad de capacitación con presencia en cuatro países en Latinoamérica, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, consciente y equilibrada, a través de productos, servicios y procesos de alta calidad, desarrollados por personal especializado que nos lleva a ser más competitivos generando una mejor calidad de vida.

Charla 3

El Programa ciudadano digital

Estudios realizados en diferentes Universidades, entidades públicas y privadas, afirman que Paraguay está en pleno crecimiento laboral, y tecnológico, el manejo adecuado de la computadora es fundamental para continuar con este objetivo, sin embargo, la mayoría de las personas no utilizan ni el 10 por ciento de las herramientas de los programas ofimáticos y en general los software de trabajo.

El Programa Ciudadano Digital es una iniciativa de ICDL, que tiene como objetivo capacitar y certificar internacionalmente por primera vez en la historia, a las personas en competencias digitales, de forma tal que les permita ser más eficientes en su trabajo y adquirir mayores competencias laborales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw