Intranet | Webmail

El Pleno del Senado proseguirá estudio del proyecto de reforma de la Policía Nacional

La Cámara de Senadores, proseguirá este martes 6 de junio, a las 9:00 horas, la sesión ordinaria que quedó en cuarto intermedio el pasado jueves. En la ocasión, se prevé concluir el tratamiento del proyecto de Ley “De reforma y modernización de la Policía Nacional”.

d6054b71-469d-4bcb-bd98-18bbdf6d1306.jpg

Captura del momento de la votación del proyecto. 

Cabe mencionar que, el documento cuenta con 271 artículos y en la sesión del jueves último, el análisis del proyecto llegó hasta el artículo 6° inciso 15).

Concluido el estudio de este punto, los legisladores considerarán los demás puntos contemplados en el orden del día. Éstos, corresponden a 23 temas.

Entre ellos, resalta la moción del senador Eusebio Ramón Ayala, por el cual fue incluido en el orden del día el Mensaje N° 686 del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 1 de setiembre de 2022, por el cual remite el proyecto de Ley “Que aprueba el Acuerdo por Notas Reversales (N.R.N° 3/2021) entre los Gobiernos de la República del Paraguay y de la República Federativa del Brasil, referente al establecimiento de una Comisión Binacional de Cuentas de Itaipú”, firmado en la ciudad de Brasilia, D.F. República Federativa del Brasil, el 5 de noviembre de 2021.

También figura el proyecto de Ley “De protección y gestión sostenible de los humedales de la República del Paraguay”, presentado por los senadores Pedro Santa Cruz, Jorge Querey, Fulgencio Rodríguez, Esperanza Martínez, Hugo Richer y Carlos Filizzola.

Igualmente, se considerará el proyecto de Ley “Contra el acoso laboral, prevención del riesgo psicosocial en el sector público”, presentado por los senadores Sixto Pereira, Carlos Filizzola, Fernando Lugo, Hugo Richer, Jorge Querey, Pedro Santa Cruz y Esperanza Martínez. Además, de otros temas. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw