Intranet | Webmail

El senador Sixto Pereira encabezará la Comisión de Energía

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, se reunió en la fecha con el objetivo de elegir las autoridades de la mesa directiva.

WhatsApp Image 2022 07 19 at 11.55.34

El senador Sixto Pereira presidirá nuevamente la Comisión de Energía.

En ese contexto, fue reelecto como presidente el senador Sixto Pereira, la vicepresidencia estará a cargo del senador Juan Darío Monges y como relator, fue nombrado el senador Rodolfo Friedmann.

También, integran esta instancia legislativa los senadores Salyn Buzarquis, Lilian Samaniego y Miguel Fulgencio Rodríguez. Los encuentros ordinarios continuarán realizándose los días martes a las 11:00 horas.

La Comisión de Energía tiene como finalidad dictaminar sobre proyectos referente a la prospección, investigación y explotación de yacimientos minerales e hidrocarburos, de todo lo relativo a la energía y recursos energéticos, recursos hidrológicos, la caza y la pesca, como también todo proyecto vinculado con la dinámica poblacional, el aprovechamiento de la producción y desarrollo de los recursos naturales, preservando el equilibrio ambiental.

WhatsApp Image 2022 07 19 at 11.26.10

Reunión mantenida a través de la plataforma virtual. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw