Intranet | Webmail

Realizarán una conferencia sobre el cumplimiento de los ODS 2030 a nivel nacional

La Comisión de Energía, Ambiente Y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Sixto Pereira, encabezará una conferencia sobre "Las perspectivas de cumplimiento de la agenda 2030 y los ODS a nivel nacional, regional y global”.

WhatsApp Image 2022 06 06 at 9.27.07 AM

Senador Sixto Pereira.

La actividad se desarrollará el miércoles 24 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas, en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores.

Esta jornada busca instalar en la agenda nacional el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a nivel nacional en las políticas públicas y conocer el nivel del cumplimiento a la actualidad.

El evento está dirigido a directores de comisiones permanentes de ambas Cámaras, también a asesores de Bancadas, así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general.

Es importante destacar que el senador Sixto Pereira es representante ante la Comisión ODS 2030 por la Cámara de Senadores.

ods

PRESENTACIONES

En ese sentido, Silvia Morimoto, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, presentará el tema “Perspectivas de cumplimiento de la Agenda 2030 y los ODS, a nivel regional y global”

Así también, Ruth Vera Durañona, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, Coordinadora de la Comisión ODS Paraguay, expondrá sobre el “Estado situacional del cumplimiento de la Agenda 2030 y los ODS a nivel nacional”

Además, Mónica Centrón, coordinadora de la Red de redes de ONGs, POJOAJU, presentará el informe “Miradas desde la sociedad civil sobre el estado de los ODS”

Finalmente, Silvia Estigarribia, asesora técnica en ODS de la Comisión de Energía, Ambiente y Desarrollo Sostenible, tendrá a su cargo la presentación del “Enfoque de trabajo desde la HCS y la Comisión de Energía, Ambiente y Desarrollo Sostenible y resultados obtenidos”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw