Intranet | Webmail

Aconsejan la aprobación de un proyecto de Declaración

La Comisión de Peticiones,  Poderes y Reglamentos, que preside el senador Javier Zacarías Irún, llevó a cabo su reunión ordinaria de la fecha, con el objetivo de dictaminar un proyecto contemplado en el orden del día.

WhatsApp Image 2022 11 24 at 13.59.30

Senador Javier Zacarías Irún, presidente de la Comisión. 

Se dio tratamiento al proyecto de Declaración que “Reconoce a Celsa Ramírez su significativo aporte en la defensa de los Derechos Humanos y en la construcción de un país democrático, pluralista y libre, así como su entereza frente a las atrocidades de la dictadura y su valentía y coraje en la lucha por la justicia, la igualdad y la dignidad del pueblo paraguayo”, presentado por el senador Carlos Filizzola.

Al respecto los legisladores resolvieron dictaminar por la aprobación del presente documento.

Es importante mencionar que esta Comisión Asesora tiene como objetivo dictaminar sobre toda petición o asunto particular que no corresponda a otra instancia, así como reformas de reglamentos y sus interpretaciones, también sobre la organización y el funcionamiento de la Secretaría Administrativa y la intervención del diario de sesiones.

Los integrantes de esta instancia legislativa son, además, los senadores  José Ledesma, Carlos Filizzola, Antonio Barrios, Patrick Kemper y Abel González.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw