Intranet | Webmail

La COBIES entregó reconocimiento a representantes de instituciones

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), que preside el diputado Edwin Reimer, como cierre de sus actividades legislativas se reunió para la entrega de placas de reconocimiento y memorias del presente periodo legislativo (2018 – 2023).

cobies 23 6 23 2

El diputado Edwin Reimer haciendo uso de la palabra. 

En sus palabras de agradecimiento, el diputado Reimer, reconoció el apoyo recibido de todas las instituciones que han colaborado con la COBIES y, además, resaltó algunos de los proyectos más significativos que promovió esta comisión bicameral en el presente periodo legislativo; algunos que son proyectos aún y otros, que ya fueron sancionados.

“Agradezco a cada uno por la confianza depositada en mi persona, por el compromiso de las diferentes instituciones para el estudio de iniciativas; cada uno de los sectores ha estado predispuesto a responder a las necesidades del sector cooperativo, como parte de la economía social y elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país”, destacó el diputado.

Los representantes de varias instituciones que participaron activamente de las actividades durante estos años, fueron distinguidos con una placa recordatoria.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.43.24.jpeg

Entrega de placas de reconocimientos a las instituciones que apoyaron la labor de la COBIES. 

El evento contó con la asistencia de Carlos María López, presidente de la Cámara de Diputados; el titular del Instituto Nacional de Cooperativismo, Lic. Pedro Löblein; el director de la DGRV – Coopsur de la Confederación Alemana de Cooperativas, José Manuel Bautista; la presidenta de la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay (Concopar) Simona Cavazzutti; el vicepresidente de la Confederación Paraguaya de Cooperativas (Conpacoop), el Abog. Lorenzo Barreto y comitiva de las instituciones mencionadas.

 Es importante mencionar que, forman parte de la comisión, los senadores Patrick Kemper, Juan Afara Maciel, Arnaldo Franco y los diputados Colym Soroka, Pastor Soria y Jorge Brítez.

cobies 23 6 23 1

La actividad se desarrolló en el salón vip de la Cámara de Diputados, el pasado 20 de junio. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw