Intranet | Webmail

Energía tratará avance de gestión minera en Paso Yobai

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible que preside el senador Rodolfo Max Friedmann Alfaro, anunció su sesión ordinaria, para mañana martes 24 a las 10:30 horas, en la sala de sesiones del Congreso – 1er. piso.

Rodolfo

Para la reunión, están invitados, los representantes de la empresa Latin American Minerals Paraguay S.A; para tratar avance de la gestión minera en Paso Yobai – Departamento del Guairá.

Además analizarán el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que declara área silvestre protegida bajo dominio privado del estado con la categoría de manejo reserva natural a la unidad militar Cuartel de la Victoria, propiedad del Ministerio de Defensa Nacional”, presentado por los diputados Del Pilar Medina de Paredes y Ricardo González Escobar.

Este proyecto tendrá sanción automática el 29 de agosto de 2018.

Además, estudiarán el Mensaje del Poder Ejecutivo, Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el "Protocolo adicional al convenio sobre conservación y desarrollo de los recursos ícticos en los tramos limítrofes de los ríos Paraná y Paraguay entre la República del Paraguay y la República Argentina", firmado en la ciudad de Asunción, el 28 de septiembre de 2017.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw