Intranet | Webmail

Legisladora realizó una visita a la ciudad de Mariscal Estigarribia

La senadora Norma Aquino Luraghi, vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Social, encabezó una visita a la ciudad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. La acompañó una comitiva de funcionarios miembros de esta instancia legislativa.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 15.13.43.jpeg

La senadora Norma Aquino Luraghi, en compañía de autoridades locales. 

El objetivo de la actividad fue buscar herramientas para fortalecer las políticas públicas hacia sectores vulnerables y facilitar el acceso a los servicios públicos, con la colaboración de diversas entidades estatales vinculadas.

De igual manera, durante la visita se brindó  seguimiento a los pedidos de intermediación de autoridades y líderes locales quienes solicitan acompañamiento y colaboración en proyectos que mejoren la situación de los habitantes.

La actividad, enmarcada en los ejes principales de esta instancia legislativa “desempleo, migración, fragmentación social y pobreza”, se realizó el pasado viernes 22 de setiembre y participaron representantes de varias instituciones del Estado.

Es importante mencionar, que a pedido de la senadora Norma Aquino Luraghi, fue tratado y aprobado durante la sesión ordinaria del miércoles 20 de setiembre pasado, el proyecto de Declaración “Que declara de Interés institucional la realización de la reunión sobre programas y proyectos a ser presentados por la Comisión Asesora Permanente de Desarrollo Social, a llevarse a cabo el día viernes 22 de setiembre de 2023, en el distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw