Intranet | Webmail

Comisión de Industria mantuvo reunión con una delegación colombiana

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo, presidida por el senador Patrick Kemper, durante una reunión extraordinaria recibió a una delegación de la República de Colombia, con quienes conversó sobre iniciativas legislativas.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.05.59 (1).jpeg

Senadores Patrick Kemper y Luis Pettengill, junto a integrantes de la delegación colombiana. 

Al respecto, el legislador expresó que, durante la reunión mantuvieron una amena charla de intercambio sobre legislación e iniciativas implementadas en Colombia, que promueven la generación de puestos de trabajo y el incremento de intercambio comercial.

“Considero muy productiva la reunión, escuchamos muchas iniciativas que ellos tienen implementadas con muy buenos resultados”, refirió el senador, quien adelantó que desde la Comisión de Industria serán consideradas estas propuestas, con el espíritu de generar proyectos de leyes o iniciativas con el Poder Ejecutivo, de modo a poder implementar las buenas prácticas con resultados exitosos en nuestro país.

Agregó que, con esto, se podría apoyar el trabajo de las MIPYMES y lograr generar más puestos de trabajo a nivel nacional. Asimismo, expresó que se debe trabajar en un mayor intercambio comercial entre ambas naciones.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 11.45.23.jpeg

La reunión también se realizó en modalidad virtual. 

Del encuentro participaron; Juan Manuel Corzo, Embajador de Colombia; Miguel Carrizosa, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana y la Dra. María Mónica Conde, vicepresidenta de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Al legislador Patrick Kemper lo acompañaron sus colegas senadores Luis Pettengill y Zenaida Delgado. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw