Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image 886c0a4e-68e9-49bb-80c7-1b4749e5846e.jpg

La Comisión de Energía se reunió para establecer su agenda 2024

El presidente de la comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, senador Pedro Díaz Verón, mantuvo una reunión de trabajo con su equipo técnico, donde se estableció el sistema de trabajo y la agenda legislativa para el presente periodo.

WhatsApp Image 2024 03 06 at 11.10.17

Reunión del senador Javier Díaz Verón, con el equipo técnico de la Comision de Energía.

El legislador comentó que al inicio de periodo del año se fijó una agenda y el sistema de trabajo con su equipo técnico, así también, se estableció el horario para las reuniones ordinarias de la comisión, que serán los miércoles a las 10:00 Hs.

Así también, mencionó que van a coordinar la visita de las distintas direcciones según temas y proyectos pendientes, a instituciones como la ANDE, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), entre otros.

Informó que están evaluando todos esos puntos, considerando que hay proyectos provenientes de la Cámara de Diputados o de otras comisiones asesoras, por lo que se debe hacer un trabajo interinstitucional, de acuerdo a lo que es la competencia de cada instancia legislativa.

En otro momento, el senador Díaz Verón remarcó que el trabajo a realizar es prácticamente interinstitucional, y lo que van a tratar de agotar es la instancia del diálogo, las audiencias y otras.

El presidente concluyó que harán un gran esfuerzo para realizar un trabajo coordinado en los proyectos que puedan dar algo muy positivo al calendario institucional a nivel país.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw