Intranet | Webmail

Comisión de Reforma Agraria recibió a Procurador General

La Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Social, que preside el senador Blas Lanzoni, recibió este miércoles, al procurador general de la República, abogado Sergio Coscia Nogués.

IMG 6159

La reunión fue para analizar el Mensaje N°2.637, de fecha 7 de junio de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDRT),  a los fines de la Reforma Agraria la finca N° 1.074, Padrón N° 1.069, del Distrito de Ype Jhú, del Departamento de Canindeyu”. Este proyecto tendrá sanción automática: miércoles 7 de setiembre del 2018.

Al respecto, el procurador general manifestó que se compromete a realizar el estudio de Proyecto de Ley y la próxima semana remitirá dictamen conforme a lo estudiado en la Comisión y las posibles acciones que llevará a cabo.

La Comisión está conformada por los senadores;  Blas Lanzoni, Juan Eudes Afara Maciel, Derlis Ariel Osorio, José Gregorio Ledesma,  Sixto Pereira Galeano y el senador Fidel Zavala.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw