Intranet | Webmail

Proyectos originados en la Cámara Alta analizarán en la Comisión de Energía

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Rodolfo Friedmann, sesionará este martes 27 de noviembre a las 11:00 horas, en su sala de reuniones ubicada en la planta baja.

Comisión de Energía

El orden del día contempla el tratamiento del Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite la Resolución “Que rechaza el Proyecto de Ley ‘Que modifica el artículo 42 de la Ley N° 422/1973 ‘Forestal”, presentado por los senadores Sixto Pereira, Hugo Richer, Carlos Filizzola, Fernando Lugo y Esperanza Martínez, aprobado por la Cámara de Senadores y rechazado por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 22 de agosto de 2018.

Este proyecto tendrá sanción automática el 3 de diciembre de 2018.

Por otro lado, analizarán además, el Proyecto de Ley "Que modifica y amplía el Artículo 3º de la Ley Nº 294/93 ' De evaluación de impacto ambiental", presentado por los senadores Sixto Pereira, Fernando Lugo, Carlos Filizzola, Esperanza Martínez, Jorge Querey, Amado Florentín, José Ledesma, Carlos Gómez Zelada y Patrick Kemper.

También estudiarán el Proyecto de Ley “Que amplía y modifica varios artículos de la Ley Nº 3.556 ' De pesca y acuicultura”, presentado por el senador Paraguayo Cubas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw