Intranet | Webmail

Varios informes se presentarán en la reunión que anuncia la COBIES

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), que preside el senador Juan Afara, convoca a sesión ordinaria a fin de tratar varios temas. Será este miércoles 26 de junio, a las 07:30 hs. en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado (tercer piso).

a1c34b05 ae46 4ea1 8a75 83f93921013b

En dicha ocasión, el senador Afara, presentará informe de la reunión del pasado 05 de marzo, realizado con integrantes el sector cooperativista, y pondrá a consideración de los legisladores los puntos resaltantes de dicha reunión ordinaria.

En el mismo sentido, el director de la comisión, Lic. Carlos Esquivel presentará informe de la mesa de trabajo de la Comisión Bicameral con el sector cooperativo.

Otro tema que será abordado está relacionado al anteproyecto enviado por la CONPACOOP, sobre la modificación de los artículos 97,98 y 99 de la Ley N° 438/94, “Que regula la constitución, organización y funcionamiento de las cooperativas y del sector cooperativo” y “Que establece el proceso de liquidación de las cooperativas”.

Por último, se realizará la presentación de la FECOPROD, en relación a un proyecto de Ley ambientalista; documento que se pondrá a consideración de los legisladores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw