Intranet | Webmail

En sesión conjunta debatirán sobre proyecto que crea empresa por acciones simplificada

En sesión conjunta y extraordinaria, sesionarán la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside el senador Silvio Ovelar, la de Industria, Comercio y Turismo, que preside la senadora María Eugenia Bajac, la de Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, que preside el senador Patrick Paúl Kemper y la de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado que preside el senador Stephan Rasmussen. La reunión será este martes 27 de agosto, a las 11:30 horas en la sala de la Comisión Bicameral de Presupuesto.

comisión de Hacienda con Silvio Ovelar 1

En la cita se analizará como único punto del día, el Proyecto de Ley “Que crea la empresa por acciones simplificada (EAS)”, remitido por el Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Hacienda. 

Para el debate de este punto, se contará con la participación del ministro de Hacienda, Benigno López, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, el viceministro de micro, pequeñas y medianas empresas (Mypimes), Isaac Godoy, y el representante de la Abogacía del Tesoro, Fernando Benavente.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw