Intranet | Webmail

Legisladores dictaminan sobre varios temas en sesión virtual

La comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, presidida por la senadora Lilian Samaniego, mantuvo su sesión de forma virtual utilizando la plataforma zoom.

rree

El primer punto de análisis fue el Proyecto de Ley “Que aprueba el protocolo adicional al protocolo constitutivo del Parlamento del Mercosur”, sobre el cual la comisión dictaminó por la aprobación.

Así también, los legisladores analizaron el Proyecto de Declaración “Que insta al Poder Ejecutivo a establecer inmediatamente relaciones diplomáticas con la República Popular de China y proponer dicha República un convenio internacional de mutua cooperación e intercambio de bienes y servicios chinos para enfrentar la epidemia del Coronavirus a cambio de materias primas agrícolas y alimentos excedentes de Paraguay”, presentado por los senadores Sixto Pereira, Carlos Filizzola, Fernando Lugo, Hugo Richer, Esperanza Martínez, Jorge Querey y Fulgencio Rodríguez. El documento cuenta con dos dictámenes; uno por la aprobación y otra otro por el rechazo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw