Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-12_at_12.13.51.jpeg

Legislación dictaminará en sesión virtual

La Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, presidida por el senador Sergio Godoy, sesionará este miércoles 29 de abril, a las 17:00 horas a través de la plataforma virtual.

legislaciónFoto de archivo

Como primer punto de análisis está el Proyecto de Ley “Que modifica y amplía la Ley 515/94 ‘Que prohíbe la exportación y tráfico de rollos, trozas y vigas de madera”, presentado por la senadora Zulma Gómez.

Así también, será considerado el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 1° de la Ley N° 4228/2010 ‘Que declara área silvestre protegida bajo dominio público al parque nacional serranía de San Luis, dentro del departamento de Concepción’ y su modificatoria”.

Además, será analizado el Proyecto de Ley “Que modifica los artículos 73 y 97 de la Ley N° 3966/10 ‘Orgánica municipal”, presentado por los diputados nacionales Rocío Vallejo, Sebastián Villarejo y Sebastián García.

Otro de los puntos a ser tratados, es el Proyecto de Ley “Que establece las medidas de seguridad para la protección a la sociedad contra agresores sexuales y modifica los artículos 72 y 81 de la Ley N° 1160/1997 ‘código penal”, presentado por varios diputados nacionales.

También, las modificaciones el Proyecto de Ley “Del uso de bastón para personas sordas y sordocegueras”, presentado por el senador Abel González.

Posteriormente, estudiarán el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 2° de la Ley N° 2385/2004 ‘Que reconoce al Instituto Nacional de Salud (INS), dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, como instituto superior de formación de recursos humanos e investigación del área de la salud”, presentado por la diputada nacional Jazmín Narváez.

También será tema de estudio el Proyecto de Ley “Que regula el comisionamiento del personal policial asignado a autoridades nacionales, organismos y entidades del estado y entidades privadas para cobertura de seguridad”, presentado por varios diputados nacionales.

Finalmente, el Proyecto de Ley “Que integra la Comisión Nacional de Repatriación de los restos mortales del ilustre compositor e intérprete paraguayo de la guitarra culta, Agustín Pío Barrios Ferreira, alias Nitsuga Mangoré”, presentado por los diputados nacionales Derlis Maidana y Hugo Capurro.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw