Intranet | Webmail

Estudiarán documento relacionado al cargo de parlamentario del MERCOSUR

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, sesionará este miércoles 20  mediante la plataforma virtual, a partir de las 8:30 hs.

Relaciones Exteriores con Lilian 12

El orden del orden del día contempla el análisis del Proyecto de Ley “Por el cual se establece el carácter de carga pública y no remunerada el cargo de parlamentario del MERCOSUR”, presentado por los senadores Patrick Kemper y Gilberto Apuril, de fecha 16 de abril de 2019.

También figura el estudio del Mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, relacionado al Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre el gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de Georgia para la supresión de visas para titulares de pasaportes ordinarios”, suscrito en la ciudad de Nueva York, el 26 de setiembre de 2019.

Posteriormente, considerarán el  Mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre la República del Paraguay y Mongolia sobre la supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios”, suscrito en la ciudad de Nueva York, el 25 de setiembre de 2019.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw