Intranet | Webmail

En sesión virtual RR.EE. emite varios dictámenes

Los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, presidida por la senadora Lilian Samaniego, en sesión ordinaria a través de plataforma virtual, resolvieron aprobar todos los proyectos de Ley contemplados en su orden del día.

WhatsApp Image 2020 06 10 at 09.22.48

Con relación al primer punto, los senadores analizaron y aconsejaron aprobar el Proyecto de Ley “Que aprueba el arreglo de Locarno, que establece una clasificación internacional para los dibujos y modelos industriales”.

Asimismo, los miembros de la Comisión aprobaron por unanimidad el Proyecto de Ley “Que aprueba el arreglo de Niza relativo a la clasificación internacional de productos y servicios para el registro de las marcas”.

Luego, aconsejaron aceptar también por unanimidad el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre la República del Paraguay y la federación de San Cristóbal y Nieves sobre la supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios”.

En esta reunión virtual estuvieron presentes los senadores Arnaldo Franco, Antonio Barrios, Juan Afara, Luis Castiglioni, Georgia Arrúa Octavio Shatp, Hermelinda Alvarenga, Carlos Gómez Zelada y Pedro Santa Cruz.

WhatsApp Image 2020 06 10 at 10.48.32

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw