Intranet | Webmail

Comisión Bicameral proseguirá con sus deliberaciones presupuestarias para el ejercicio fiscal 2021

La Comisión Bicameral de Presupuesto, que preside el diputado Tadeo Rojas, tiene previsto proseguir este martes 15 del corriente, a partir de las 09:00 horas, con el análisis de los diferentes proyectos presupuestarios de varias instituciones, para el ejercicio fiscal 2021.

Comisión Bicameral para anuncio

Para el efecto, recibirán en sesión plenaria, a representantes de las entidades que administran la justicia, como el caso de la Corte Suprema de Justicia; del Ministerio Público; Ministerio de la Defensa Pública y de la Justicia Electoral.

El primero en acudir a la cita será el ministro Alberto Martínez Simón, presidente de la Corte Suprema de Justicia; para las 9:40 horas, se prevé la presencia de la fiscal general, Sandra Quiñonez del Ministerio Público; a las 10:30, la defensora general, María Lorena Segovia del Ministerio de Defensa Pública y a las 11:00 horas, Jaime Bestard, de la Justicia Electoral.

A la tarde, a partir de las 14 horas, proseguirán con las deliberaciones de otras tantas instituciones; en ese sentido, defenderán su presupuesto, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Posteriormente, el del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación.

Mario Varela, ministro de Desarrollo Social, será el primero en exponer su presupuesto; para las 14:30 horas, hará lo propio la ministra Carla Bacigalupo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. A las 15:00 hora, Alejandro Vierci, del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw